Wado de Pedro recibió al gobernador Sergio Ziliotto

, ,

Wado de Pedro recibió al gobernador Sergio Ziliotto

[smartslider3 slider=»7″]
[smartslider3 slider=»26″]
[smartslider3 slider=»25″]

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, para abordar distintos temas de gestión y de la agenda en común, al tiempo que dialogaron en torno en la posición pampeana tras iniciarse el trámite administrativo de laudo arbitral, a solicitud de Mendoza, por la obra Portezuelo del Viento.   

El Ministro de Pedro, en su carácter de presidente del Consejo de Gobernadores de COIRCO, reiteró la voluntad del Gobierno nacional de garantizar el espacio de diálogo y consenso de las 5 provincias que integran la cuenca del río Colorado.

Por su parte Ziliotto expuso a de Pedro el rechazo al pedido de Mendoza, tal cual lo hizo públicamente, al considerarlo extemporáneo y en atención a que resulta voluntad de las provincias, a excepción de Mendoza, realizar un estudio de impacto ambiental en toda la cuenca. 

Cabe recordar que el Ministerio del Interior, ante el pedido de laudo formal elevado por Mendoza el pasado 21 de febrero, el 16 de marzo inició dicho proceso notificando a las provincias, tal cual marca el estatuto de COIRCO.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas