Etiqueta: El ministro del Interior

  • Wado de Pedro recibió al gobernador Sergio Ziliotto

    Wado de Pedro recibió al gobernador Sergio Ziliotto

    Wado de Pedro recibió al gobernador Sergio Ziliotto El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, para abordar distintos temas de gestión y de la agenda en común, al tiempo que dialogaron en torno en la posición pampeana tras iniciarse el trámite administrativo de laudo arbitral, a solicitud…

    Leer más

[contador_shortcode]

Tipo de cambio



Noticias más vistas