Santa Rosa: El Club social y deportivo el recreo en lo más alto a nivel deportivo y cultural

, ,

Santa Rosa: El Club social y deportivo el recreo en lo más alto a nivel deportivo y cultural

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»69″]
[smartslider3 slider=»65″]

Días pasados dialogamos con el director técnico Ariel González quien nos manifestaba sobre las nuevas actividades que vienen desarrollando la comisión directiva del club social y deportivo el recreo y la Cooperativa la Comunitaria.

Hoy en día venimos trabajando con 120 chicos entre niñas y niños donde formamos equipos mistos, arrancamos con las edades de 3 a 13 años, y eso nos permite que los chavea entran en el fútbol recreativo y fútbol de la liga.

También tenemos un merendero, donde damos apoyo escolar, después se autocompleta con los encuentros deportivos con los distintos quipos que existen en la ciudad de Santa Rosa y pueblos aledaños.

A parte de esas actividades estamos desempeñando la construcción de un merendero nuevo con los integrantes de la comunitaria  y las compañeras del club donde ellas se encargan de atender a los 120 chicos que tenemos en vuestra institución.

También aprovechamos a que es un previo muy grande para enseñar un oficio laboral como ser Carpintería, electricidad entre otras cosas remarco Ariel.

Observando las actividades que vienen desenvolviendo, pudimos ver que los chicos del club ya cuentan con camisetas propias ¿qué me puedes decir al respecto?

Bueno este año pudimos conseguir lo que es la indumentaria para que todos los niños de dicho club tengan todos el mismo colores, la misma camiseta  y el mismo logo, en una palabra tener el mismo conjunto que representa a la institución como familia y establecimiento a nivel Local, Provincial y Nacional.

Siempre estamos muy agradecido con la consanguinidad de la Cooperativa que nos viene apoyando en todo momento.

Un dato sumamente importante a nivel deportivo que nos contó Ariel es que este año donde el arquero Matías Stork se presentó a la academia de Javier Macherano donde el próximo mes tiene que volver a presentarse.

También tenemos a Isa acosta categoría 2011 quien quedo seleccionado para ir a presentarse al club River Plate quien viajara el 11 de julio y estará 4 días para trabajar con los chicos de AFA.

Y en el grupo femenino tenemos a Lucia Chap que esta preseleccionada para la selección pampeana en la cual ya había estado seleccionada con River.

Desde la comisión estamos contento porque de apoco se nos está dando en lo deportivo  y lo cultural, varias venimos trabajando y agradeciendo a lo que es la Comunitaria.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas