ALONSO VISITÓ EL PREDIO PRODUCTIVO DEL MTE

,

ALONSO VISITÓ EL PREDIO PRODUCTIVO DEL MTE

[smartslider3 slider=»74″]
[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»7″]

La intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, visitó recientemente el predio donde funcionan algunos de los proyectos productivos que tiene el Movimiento de los Trabajadores Excluidos en nuestra ciudad. 

En dicho espacio, funcionan diferentes emprendimientos vinculados a huerta, herrería, y construcción de bloques y maceteros. Allí estuvo presente la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino, y la directora General de Nuevas Economías, María del Carmen García Suárez, quienes se reunieron con los referentes del movimiento y con representantes e integrantes de los distintos proyectos productivos que se encuentran en funcionamiento.

Finalizado el recorrido, la agrupación compartió el diseño de la futura construcción de un galpón para acopio y depósito destinado específicamente a los recicladores urbanos que conforman el grupo de cartoneros del MTE de nuestra localidad con el objetivo de mejorar la recepción y gestión de materiales. 

Se pusieron en conocimiento las características generales para su funcionamiento, ingreso y egreso de camiones y transporte, y logística en general.

Luego de la visita, desde el municipio se les informó que queda a disposición para acompañar los requerimientos de la construcción propuesta, que será gestionada directamente por el MTE con fondos de Nación, y que continuará brindando apoyo a los proyectos productivos, nuevos y futuros.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas