Etiqueta: María del Carmen García Suárez
-

DESARROLLARON LA PRIMERA JORNADA DEL CURSO “COMERCIALIZACIÓN: DESAFÍOS Y ESTRATEGIAS”
La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Nuevas Economías, llevó a cabo el primer encuentro de la capacitación para emprendedores y emprendedoras denominado “Comercialización: desafíos y estrategias”. Esta actividad contó con la participación de más de 70 personas. La propuesta se dividió en tres jornadas, una de ellas ya realizada y…
-

ALONSO VISITÓ EL PREDIO PRODUCTIVO DEL MTE
ALONSO VISITÓ EL PREDIO PRODUCTIVO DEL MTE La intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, visitó recientemente el predio donde funcionan algunos de los proyectos productivos que tiene el Movimiento de los Trabajadores Excluidos en nuestra ciudad. En dicho espacio, funcionan diferentes emprendimientos vinculados a huerta, herrería, y construcción de bloques y maceteros. Allí estuvo presente…





























