Etiqueta: MTE con fondos de Nación
-

ALONSO VISITÓ EL PREDIO PRODUCTIVO DEL MTE
ALONSO VISITÓ EL PREDIO PRODUCTIVO DEL MTE La intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, visitó recientemente el predio donde funcionan algunos de los proyectos productivos que tiene el Movimiento de los Trabajadores Excluidos en nuestra ciudad. En dicho espacio, funcionan diferentes emprendimientos vinculados a huerta, herrería, y construcción de bloques y maceteros. Allí estuvo presente…





























