Se realizó la segunda jornada de mercados bonaerenses en América

El pasado viernes, el Galpón Cultura + Deportes de la ciudad de América se transformó en un escenario vibrante y lleno de sabores en la segunda jornada de Mercados Bonaerenses.


Emprendedores locales se unieron para ofrecer una amplia variedad de propuestas especialmente diseñadas para celíacos, desde pescados frescos hasta exquisitas delicias sin TACC. Los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de demostraciones de cocina en vivo, creando un ambiente único y lleno de energía. ¡Una experiencia imperdible en la ciudad cabecera del distrito de Rivadavia!


Es importante destacar que el programa «Mercados Bonaerenses» es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de promover la producción y el consumo de alimentos bonaerenses.


A través de una red de ferias y mercados en toda la provincia, se busca fortalecer y apoyar las experiencias locales de producción, comercialización y abastecimiento de agroalimentos.


Además, se fomenta la producción y consumo de «Alimentos Bonaerenses» mediante la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, con el fin de crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar y apoyar lo mejor de la gastronomía local en la provincia de Buenos Aires!


Te invitamos a ver las imágenes en el video realizado….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas