SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA REUNIÓN DE LA MICROREGIÓN II

,

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA REUNIÓN DE LA MICROREGIÓN II

[smartslider3 slider=»78″]
[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»74″]

En la sala de reuniones del Palacio Municipal, la intendenta Fernanda Alonso, recibió este último jueves por la noche a intendentas e intendentes de la Microregión II.

Durante el encuentro, se trataron distintas temáticas, compartieron opiniones y trazaron lineamientos de gestión en pos de las comunidades.

En la reunión con sede en General Pico, se buscó continuar con el trabajo en conjunto entre municipios de la zona norte provincial con el objeto de lograr un desarrollo estratégico de las localidades involucradas. 

Estuvieron presentes acompañando a la jefa comunal Piquense trece de los dieciocho jefes comunales que integran este organismo. 

En el décimo séptimo encuentro, se trató como temática central la Ley de Descentralización que comprende a cada municipio y comisión de fomento, y la implementación de la eficiencia energética.

Además, analizaron programas de desarrollo económico y productivo, como así también aquellos relacionados con la participación comunitaria y soluciones habitacionales, entre otros.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas