Etiqueta: intendentes de la Microregión II
-

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA REUNIÓN DE LA MICROREGIÓN II
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA REUNIÓN DE LA MICROREGIÓN II En la sala de reuniones del Palacio Municipal, la intendenta Fernanda Alonso, recibió este último jueves por la noche a intendentas e intendentes de la Microregión II. Durante el encuentro, se trataron distintas temáticas, compartieron opiniones y trazaron lineamientos de gestión en pos de…





























