Se Licitara la ampliación de la red de cloacas de Eduardo Castex

Se Licitará la ampliación de la red de cloacas de Eduardo Castex

[smartslider3 slider=»65″]
[smartslider3 slider=»68″]
[smartslider3 slider=»66″]

El gobernador Sergio Ziliotto autorizó el llamado a licitación de esta importante obra para las castenses, que fue gestionada por el ex–intendente de esa localidad y actual diputado provincial del FREJUPA, Julio González.

  Los trabajos demandarán una inversión, a valores de febrero de este año,  de $50.986.288,91, con 150 días corridos de plazo de ejecución y permitirán la vinculación de 283 nuevas conexiones domiciliarias. 

Las obras serán financiadas por el gobierno Nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, se enmarca en el Plan Federal de Agua y Saneamiento y se ejecutará bajo la supervisión de la Administración Provincial del Agua dependiente del ministerio de Obras y Servicios Públicos de La Pampa.

Hoy se dio a conocer el llamado a licitación a través del Boletín Oficial y posteriormente se realizarán las publicaciones correspondientes.

La obra de ampliación de la red de colectores cloacales fue impulsada por el diputado provincial, Julio González ante la necesidad de incrementar y mejorar la infraestructura que promueva una mejor calidad de vida a  las y los castenses.

Detalle de las obras

Los trabajos comprenden la ampliación de 3.600 metros de red cloacal, ejecutada en PVC; junta elástica Integrada de DN 160 mm, incluyendo la ejecución de las nuevas bocas de registro, la vinculación a las bocas de registro existentes, la ejecución de conexiones domiciliarias, posterior pre tapada, malla de advertencia y relleno y compactación final de zanjas.

Las obras también abarcan la reparación de pavimento, badenes, cordón cuneta y veredas afectadas por las obras.

La ampliación de este vital prestación se dará en 6 sectores diferentes de Eduardo Castex,  que actualmente no cuentan con servicio de cloacas.

Imagen Ilustrativa.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas