SÁBADO DE ROCK EN EL SKATEPARK, CON SIETE BANDAS Y SOLISTAS LOCALES

En una continuidad de las actividades de verano que propone la dirección de Cultura y Educación del Municipio, mañana (sábado) desde las 21 el rock tendrá su espacio en la pista de Skatepark, ubicada en el predio ferroviario, con entrada libre y gratuita.

“Es la primera actividad del año en este espacio, destinada a la familia del rock, y dando continuidad al festival que se realizó el año pasado con la presentación de la agrupación Mandíbula”, informó el director de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz.

“En esta oportunidad se presentarán siete (7) grupos, entre solistas y agrupaciones, en la   primera fecha de lo que hemos dado en llamar Rock en el Skatepark, y que se suma a los espectáculos de verano que se desarrollan en el predio del a Estación”, señaló.

En esta primera noche actuarán Trinomio, Schoklender, Trampaluz, Proyect-Tito, Paulino Villamonte, Alejo Merlo y el cierre estará a cargo de Cecilia y las Conspiraciones.

Ruiz comentó que “aprovechando la geografía tan particular de la pista de skate el escenario va a estar colocado sobre la calle Ameghino, mirando hacia el centro de la ciudad, para que el público pueda disfrutar del espectáculo”.

“La pista de skate es un ámbito que invita a disfrutar de este tipo de música, y si bien antes las agrupaciones de rock compartían el espacio con Música en la Estación, este año hemos decidido hacerlo en este espacio para que tengan su lugar”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.065.360

Tipo de cambio



Noticias más vistas