Rivadavia: Varias familias firmaran la escritura de su casa

, ,

Rivadavia: Varias familias firmaran la escritura del Programa “Mi escritura, mi casa”

[smartslider3 slider=»15″]
[smartslider3 slider=»21″]
[smartslider3 slider=»24″]

En virtud de los expedientes iniciados por la Municipalidad de Rivadavia, gestionados desde Asesoría Legal junto a Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y en el marco del Programa “Mi escritura, mi casa”, el próximo jueves 17 de febrero treinta vecinos firmarán la escritura de su casa, en un acto que se realizará a las 9:30 hs. en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

De esta manera, son más de 1.000 las familias Rivadaviense beneficiadas con un título de propiedad desde 2005, cumpliendo su sueño de un hogar propio, con la tranquilidad y la seguridad que le otorga la escrituración de su bien personal más importante.

Estimado Lector, con ningún ánimo de ofender o hacer poner nervioso a nadie, pregunto ¿Estas escrituras no son las mismas que manifestó el Senador Provincial Juanci Martínez, que había tramitado cuando se reunió en la escribanía General de Gobierno con su titular, Paula Sidoti, y el director de Fortalecimiento de la Escritura Social, Sebastián Tangorra?¿Quién Miente?.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.065.360

Tipo de cambio



Noticias más vistas