Rivadavia: la Gestión de Axel Kicillof Construirá más de 80 viviendas en el partido

, ,

Rivadavia: la Gestión de Axel Kicillof Construirá más de 80 viviendas en el partido

[smartslider3 slider=»62″]
[smartslider3 slider=»64″]
[smartslider3 slider=»20″]

En el día de hoy el senador provincial Juanci Martínez  acompañado del jefe comunal del distrito de Rivadavia Javier Reynoso y del concejal Leandro Toribio, se reunieron con el ministro de Hábitat de la Provincia, Agustín Simone.

Trayendo como resultado una noticia muy importante para los convecinos del distrito, según manifestó el funcionario provincial el objetivo del proyecto es promovido por la Provincia, permitirá que decenas de familias rivadavienses accedan a la casa propia.

La construcción de las casas, en las distintas localidades del distrito, quedará sujeta a la disponibilidad de terrenos con los que cuente el Municipio. Expreso

Desde nuestro medio de comunicación felicitamos a los funcionarios, por la gran gestión que han realizado y el logro obtenido debido a que es sumamente importante solucionar la demanda habitacional que tiene dicho distrito y que vienen pareciendo durante 23 años de gobierno inoperante que lo único que han hecho fue perpetuarse en el poder sin buscar soluciones para los convecinos.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas