Rivadavia avanza hacia la inclusión: Capacitación en Lengua de Señas para el personal municipal

, , , , ,

El pasado lunes, se llevó a cabo con gran emoción y compromiso la entrega de certificados del Curso básico obligatorio de Lengua de Señas para el personal municipal en el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia.

Este importante evento, organizado por la Dirección de Discapacidad, contó con la participación del Intendente Juan Alberto Martínez, el director del área, Darío Chiaramonte, la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y la destacada profesora a cargo del curso, Ana Paula Rosaschi.

La capacitación tuvo como noble propósito brindar a todo el personal que se desempeña en atención al cliente o tiene contacto directo con personas, las habilidades esenciales en Lengua de Señas para promover una comunicación inclusiva y respetuosa con las personas con discapacidad. Este compromiso con la inclusión y la diversidad refleja el espíritu solidario y proactivo de la comunidad del distrito de Rivadavia.

Próximamente, se ofrecerán cursos más avanzados para aquellos empleados interesados en seguir ampliando sus conocimientos en este campo tan relevante y necesario en nuestra sociedad. ¡Juntos podemos construir un mundo más inclusivo y justo para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas