Reviví el Momento de alegría y de festejos del club Jorge Newbery

, ,

Reviví el Momento de alegría y de festejos del club Jorge Newbery

[smartslider3 slider=»62″]
[smartslider3 slider=»15″]
[smartslider3 slider=»24″]

Días pasado el club Jorge Newbery de la localidad de Fortín Olavarría, se consagro el gran campeón del año 2021 de la liga del oeste, donde los de Fortínense devolvieron gran esperado título al Distrito de Rivadavia, ya que él último equipo Rivadaviense en conseguirlo había Social de González Moreno en el 2013.

Contándote un poco de historia resumida del club Social y Acletico Jorge Newbery en el año 1951 dicho equipo futbolero había conseguido uno de los triunfos más apreciado que un club puede obtener, como en este caso la oportunidad de ascender a primera división, cosa que el potentoso club logro ganar el torneo de primera división.

Lasnoticia.com en dialogo con varios convecinos e simpatizantes y familiares de ex presidente del club nos manifestaron que es un orgullo pertenecer al Celeste más grande del distrito.

Desde nuestra redacción felicitamos a toda la familia del club Jorge Newbery por los logros obtenido durante este año 2022 primero por haber sido campeón torneo clausura de la liga del oeste, y segundo premio súper importante del título Campeón del Año 2021.

Te invitamos a ver el video de los goles y del festejo del club número 1 del distrito de Rivadavia, gentileza de los videos y fotografías club Social Jorge Newbery.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

3.623.456

Tipo de cambio



Noticias más vistas