Renovando nuestro compromiso con la Bandera en Gonzalez Moreno

«El día miércoles pasados, se llevó a cabo en la Plaza Manuel Belgrano de la localidad de Gonzalez Moreno, un emotivo acto oficial en conmemoración del Día de la Bandera Nacional. Los alumnos de 4º grado de la Escuela Primaria N°4 y la Escuela Primaria N°15 de Valentín Gómez, llenos de alegría, renovaron su compromiso y amor por nuestra bandera.

Este significativo evento contó con la destacada presencia del Intendente Juan Alberto Martínez “Juanci”, el delegado Iván Hervada, autoridades del Concejo Escolar como Daniela Vázquez, así como relevantes figuras educativas, Bomberos, policías, Guardia Urbana Municipal «Gum», Y miembros de Caritas, clubes deportivos y familiares en general.

Además, se contó con la emocionante participación de los integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo General José de San Martín, prestigiosa custodia presidencial.

La jornada estuvo marcada por la unión, el orgullo patrio y el respeto a nuestros símbolos nacionales. ¡Que viva nuestra bandera y nuestra historia! Unidos, construimos un futuro lleno de esperanza y amor por nuestra querida patria.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

8048390

Tipo de cambio



Noticias más vistas