Policiales: Desbarataron una timba clandestina

Policiales: Desbarataron una timba clandestina

El allanamiento se produjo en una quinta, en el acceso a esa localidad del sur de la provincia. Había ruleta, crupier, catering, y jugadores de varias ciudades. Secuestraron tres automotores. Hay tres imputados, dos organizadores y un custodio de seguridad.

La policía pampeana desbarató este sábado durante la madrugada una «timba» clandestina que estaba funcionando en una quina ubicada en el acceso a la localidad de Jacinto Araúz.

La fuerza de seguridad realizó hizo un allanamiento en el predio con personal del Grupo Especial y la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa. Según trascendió, alrededor de veinte personas participaban de una «timba», con juego clandestino, crupier y colaboradores.

Las fuentes policiales informaron que se logró el secuestro de una suma cercana al $1.500.000 de pesos, dados y mesas de juego.

«La diligencia se llevó en forma normal, y fue supervisada por el fiscal general de General Acha, Sebastián Mendiara, y el pro secretario de esa fiscalía», señaló la misma fuente.

Se secuestraron tres automotores.

«Estaba todo muy organizado, se hallaron jugadores de Santa Rosa, Toay, Bahía Blanca, y la zona», señaló una autoridad policial. El local contaba con servicio de catering y seguridad en la puerta, por lo que el personal policial actuante debió tomar sus recaudos al momento de ingresar.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7348519

Tipo de cambio



Noticias más vistas