Policiales: Desbarataron una timba clandestina
El allanamiento se produjo en una quinta, en el acceso a esa localidad del sur de la provincia. Había ruleta, crupier, catering, y jugadores de varias ciudades. Secuestraron tres automotores. Hay tres imputados, dos organizadores y un custodio de seguridad.
La policía pampeana desbarató este sábado durante la madrugada una «timba» clandestina que estaba funcionando en una quina ubicada en el acceso a la localidad de Jacinto Araúz.
La fuerza de seguridad realizó hizo un allanamiento en el predio con personal del Grupo Especial y la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa. Según trascendió, alrededor de veinte personas participaban de una «timba», con juego clandestino, crupier y colaboradores.
Las fuentes policiales informaron que se logró el secuestro de una suma cercana al $1.500.000 de pesos, dados y mesas de juego.
«La diligencia se llevó en forma normal, y fue supervisada por el fiscal general de General Acha, Sebastián Mendiara, y el pro secretario de esa fiscalía», señaló la misma fuente.
Se secuestraron tres automotores.
«Estaba todo muy organizado, se hallaron jugadores de Santa Rosa, Toay, Bahía Blanca, y la zona», señaló una autoridad policial. El local contaba con servicio de catering y seguridad en la puerta, por lo que el personal policial actuante debió tomar sus recaudos al momento de ingresar.
Deja una respuesta