Patricia Bullrich visitó La Pampa, recorrió Realicó y General Pico

Patricia Bullrich visitó La Pampa, recorrió Realicó y General Pico

De acuerdo a lo previsto, Patricia Bullrich visitó La Pampa en el día de ayer, por la mañana recorrió  empresas y compartió un almuerzo en Realicó.

En General Pico acompañada por el diputado nacional Martin Maquieyra, el diputado provincial Martin Ardohain y otros funcionarios y referentes de Juntos por el Cambio brindó charla abierta.

El diputado Ardohain remarcó que “es muy importante el apoyo de una dirigente nacional como Patricia para la construcción de una alternativa para los pampeanos.

Personalmente valoro mucho este gesto ante la responsabilidad que estoy asumiendo como precandidato a intendente de Santa Rosa.

La semana que viene voy a participar de una reunión nacional de con sus equipos de trabajo y con la presencia de Mauricio Macri.

Nos preparamos para gobernar  Santa Rosa y La Pampa, personalmente con el armado de un gran equipo y lo mismo en cada una de las localidades.

Podemos transformar nuestra ciudad y la provincia, para ello es necesario hacer foco en la educación, la baja de impuestos, la simplificación de trámites para facilitar la generación de trabajo y el aumento de la producción”.

Por su parte, el Diputado Nacional por La Pampa, Martín Maquieyra agregó “Las visitas de los principales dirigentes nacionales da la perspectiva de la importancia que tenemos como provincia.

Mostramos el potencial que tiene La Pampa para la transformación de nuestro país. Agradezco enormemente a Patricia por venir y darnos la fuerza para seguir adelante”.

 “Es fundamental recorrer cada lugar del país, para conocer lo que tenemos que hacer, con una mirada federal para un cambio valiente, para volver a ser un gran país de clase media” expresó Bullrich en el SUM del Club Independiente de Gral. Pico ante vecinos y militantes.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas