NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE POLÍTICAS DE GÉNERO

NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE POLÍTICAS DE GÉNERO

La Comisión Municipal de Políticas de Género se reunió en la mañana de este miércoles para socializar inquietudes y debatir diversas problemáticas de género en nuestra ciudad, así como también planificar las distintas actividades a llevarse a cabo durante el último semestre del año.

En esta ocasión, los ediles presentes pusieron en conocimiento a los asistentes sobre la reciente promulgación de la ordenanza que exigirá al transporte público poseer carteles sobre la concientización, prevención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Posteriormente, se abrió debate sobre algunos temas en particular.

Participaron de este espacio, la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino; la directora de Políticas de Género, autoridades de la UFG, referentes del Hospital Gobernador Centeno, concejales y concejalas, distintas áreas pertenecientes al municipio local, Corpico, movimientos y organizaciones sociales, Equipos técnicos del Hogar de Mujeres y Servicio de Violencia Familiar.

Cabe destacar que este espacio interinstitucional tiene como objetivo promover la democracia participativa de las y los diferentes actores que intervienen a través del fortalecimiento del enfoque de género poniendo puntual énfasis en la problemática de violencia.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas