Miguel Fernández recibió al Diputado Nacional de la UCR Fabio Quetglas

, ,

Miguel Fernández recibió al Diputado Nacional de la UCR Fabio Quetglas

[smartslider3 slider=»28″]
[smartslider3 slider=»25″]
[smartslider3 slider=»48″]

El Diputado Nacional, Fabio Quetglas, visitó la ciudad de trenque lauquen y destacó el esfuerzo y el compromiso de “la Argentina productiva, con la industria, el campo y la innovación como el único camino de salida” en una recorrida que realizó también por el distrito de Trenque Lauquen.

Que incluyeron las visitas a una empresa local de la agroindustria con 45 años de trayectoria, una fábrica que produce elásticos para vender en el circuito nacional y un tambo que invierte en tecnología para mejorar su capacidad de producción.

Además mantuvo un encuentro con el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y el diputado provincial, Valentín Miranda, tuvo la oportunidad de visitar el HCD donde realizó un intercambio con los concejales del bloque de Juntos, y cerró la jornada del viernes en una charla debate realizada en el Comité de la UCR.

Además con la presencia de la presidenta Gabriela Aimar, autoridades partidarias, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, dirigentes regionales, militantes, adherentes y el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Manuel Cisneros.

En la reunión, Quetglas analizó la realidad social, política y económica del país, advirtiendo las debilidades y contradicciones del actual gobierno nacional, repasó los aportes que Juntos por el Cambio viene haciendo desde el Congreso de la Nación para dar solución a estas problemáticas, y abordó una serie de herramientas y programas para que el país pueda superar su actual crisis, haciendo hincapié en el apoyo e incentivo a la producción para generar empleo genuino e incentivar el desarrollo de la tecnología por vía de las ideas innovadoras.

En los distintos mercados en los que nuestro país es fuerte con una mirada global hacia el mundo. “Necesitamos que la dirigencia política inspire y se convierta en un ejemplo para la sociedad argentina”, manifestó el Quetglas en lo que consideró uno de los mayores desafíos.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas