La UNLPam (EdUNLPam) presente en la 46º Feria Internacional del Libro

La UNLPam (EdUNLPam) presente en la 46º Feria Internacional del Libro

[smartslider3 slider=»28″]
[smartslider3 slider=»41″]
[smartslider3 slider=»26″]

La Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) estará presente en la 46 Feria Internacional del Libro, que se desarrollará en Buenos Aires del 26 de abril al 16 de mayo, en el stand de la Red de Editoriales Universitarias (REUN) y el stand de la provincia de La Pampa.

La EdUNLPam presentará obras el día 29 de abril a partir de la hora 16.00 en el stand de la red de Editoriales de las Universidades Nacionales y Consejo Interuniversitario Nacional (REUN-CIN), Pabellón Azul, stand Nº 317, oportunidad en que presentará los libros editados en el 2020 de la colección Libros de Texto para Estudiantes Universitarios.

Posteriormente a las 18:00 hs hará lo propio en el stand de la Provincia de La Pampa, ubicada en el Pabellón Ocre, entrada por Avda. Sarmiento, del predio Ferial de Palermo, oportunidad en que presentará junto a sus autores obras de las colecciones Libros Académicos de Interés Regional, Libros de Interés Socio Comunitarios y Resultados de Investigación.

Para ese día se dispuso la participación de estudiantes que viajarán en transporte destinado para tal fin desde Santa Rosa y General Pico, cuya salida se prevé para el día jueves 28 de abril  desde las terminales de ómnibus de Santa Rosa y General Pico.

El viaje a la Feria Internacional del Libro incluirá una visita al Parque de la Memoria para la delegación pampeana.

Por su parte, personal nodocente de la Secretaría participará de las jornadas profesionales dispuestas en días previos al inicio y durante los primeros días de la Feria. Asimismo participaran de las XII Jornadas de Edición Universitaria organizadas por la Cátedra de Edición Editorial, UBA; Ediciones UNL; Ediunc; Eudeba y Fundación El Libro.

Está previsto realizar la carga del perfil de la editorial dentro de la página www.el-libro.org.ar con el material de la EdUNLPam para que esté a disposición de las personas que visiten el sitio virtual de la feria.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas