La Pampa: Por evadir un control policial y darse a la fuga, destrozó la puerta de un patrullero

, ,

La Pampa: Por evadir un control policial y darse a la fuga, destrozó la puerta de un patrullero

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»65″]
[smartslider3 slider=»7″]

El hecho ocurrió este jueves, donde un transportista evadió un control policial, dicho camionero  se dio a la fuga y luego destrozó un patrullero.

Todo comenzó en el acceso a Hilario Lagos, continuó con una intensa persecución policial y terminó en Bernardo Larroudé. La Policía lo detuvo, le secuestró el vehículo y lo trasladó a General Pico donde será formalizado, el transportista oriundo de Miguel Riglos

Posteriormente, tras una persecución por caminos vecinales, el hombre detuvo el camión, pero lo mantenía en marcha.

Allí tras negarse a mostrar la documentación requerida por la Policía, y maltratar al personal que intervino, el camionero avanzó con el vehículo destrozando un patrullero policial y volviéndose a dar a la fuga. El camionero iba con el camión vacío e iba a cargar granos a Bahía Blanca.

Tras el accidente  esta persona “Le destrozó una de las puertas, el móvil quedó inutilizable” aseguró el comisario Córdoba. Luego el hombre avanzó unos 500 metros y se resguardo en una planta de acopio de cereales.

En ese lapso de tiempo, la Policía de Bernardo Larroudé tomó conocimiento de la situación, se dirigió hasta el lugar y finalmente detuvo al hombre. Finalmente, tras ser detenido, el hombre fue trasladado a General Pico.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas