La familia Dupuy vuelve a marchar para exigir justicia y pedir que se apruebe la “Ley Lucio”

La familia Dupuy vuelve a marchar para exigir justicia y pedir que se apruebe la “Ley Lucio”

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»7″]
[smartslider3 slider=»65″]

En la tarde del día de ayer, la familia Dupuy vuelve a marchar para exigir justicia, a cuatro meses del atroz asesinato del pequeño Lucio Dupuy, la comunidad busca que se apruebe la “Ley Lució” en qué consiste dicha ley prevenir y detectar tempranamente la violencia perpetrada hacia los niños. Cada 26, es un día muy triste para la familia, aunque sirve para continuar reforzando el pedido de Justicia.

También se está realizando una colecta de firmas, donde cada convecino a través de su firma está aportando con granito de arena para que se apruebe dicha ley.

En el lugar se realizó una emotiva aplaudida y comenzarán también a marchar por las calles del centro de la ciudad de Gral. Pico.

En forma paralela se manifestó en distintas ciudades y provincias como ser Córdoba y algunas localidades de la prov. De buenos aires.

También se manifestaron frente al Congreso

La manifestación se inició en Cerrito 760 de la ciudad de Buenos Aires y luego el contingente se desplazó al Congreso de la Nación Argentina, para realizar la entrega de firmas en apoyo a la pronta aprobación de la Ley

Esta acción urgirá a los legisladores a aprobar el proyecto de Ley Lucio, que busca detectar a tiempo casos de violencia intrafamiliar perpetrada hacia niñas, niños y adolescentes”, indicaron ayer desde la familia.

El diputado nacional por La Pampa, Martín Maquieyra expresó a través de sus redes sociales: “Ramón (Dupuy) me acercó más de 20.000 firmas aproximadamente para el proyecto de ley Lucio” detalló Maquieyra.

Estimado lector, convecinos o seguidores de nuestro multimedio lasnoticia.com si quieres sumar  y aportar con tu firma podes ingresa al siguiente link.

 https://forms.gle/G1UXzs5rWkZkWjAJA ayudemos para que el proyecto sea ley

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7348519

Tipo de cambio



Noticias más vistas