El intendente, Francisco Recoulat, recibió en su despacho al gobernador del Distrito 4921 de Rotary Internacional, Richard Edgar Yas, quien estuvo acompañado por Pablo Vicente, presidente del Rotary Club Trenque Lauquen.
También participaron en el encuentro el rotario local Walter Trecco y el director de Relaciones Institucionales del municipio, Sergio Barbas. Durante la reunión, se destacó la necesidad de que tanto la Municipalidad como las ONG, en este caso Rotary, «trabajen de manera conjunta para coordinar esfuerzos y lograr sinergias que permitan alcanzar los objetivos comunes», subrayó Pablo Vicente.
Se puso de manifiesto la apertura y la disposición del Municipio para organizar tareas en colaboración, y se discutieron varios proyectos que Rotary Trenque Lauquen está llevando a cabo junto a distintas áreas municipales. Entre ellos, se mencionaron el programa de arbolado urbano en el área de Espacios Verdes y la organización de los festejos por el Día de la Niñez.
Asimismo, la agenda de trabajo incluyó la planificación de futuras reuniones con el área de Discapacidad del municipio, así como actividades en jardines que contarán con la participación de la Banda Municipal a lo largo del año.
«Pablo Vicente resaltó la coincidencia entre el intendente Francisco Recoulat y el Gobernador de Rotary sobre la importancia de la amistad en el servicio y la necesidad de todos de buscar un fin común: lograr que la sociedad esté mejor».
Deja una respuesta