Juanci Martínez y Javier Reynoso mas proyecto para Rivadavia

Juanci Martínez y Javier Reynoso mas proyecto para Rivadavia

[smartslider3 slider=»15″]
[smartslider3 slider=»17″]
[smartslider3 slider=»20″]

En el día de ayer el mandatario funcional Javier Ulises Reynoso se reunió con el Senador Provincial Juanci Martínez para presentarle los diferentes proyectos

En primera instancia, el Jefe Comunal le hizo entrega del proyecto del Canal de San Ruperto hacia el Canal La Fuente, elaborado por la Dirección de Hidráulica para la culminación de los desagües en la ciudad de América cabecera del distrito.

El Intendente destacó la necesidad de contar en lo inmediato con nuevas conexiones de gas para la américa y la localidad de González Moreno, también se hizo entrega del proyecto de conexión al gasoducto, y el análisis de las alternativas de conexión a América, desde los partidos de Trenque Lauquen pasando por Fortín Olavarría y/o desde General Villegas con conexión a González Moreno.

El mandatario Reynoso detalló las gestiones realizadas para que los vecinos del distrito para que cuenten con la posibilidad de un tren de pasajeros hasta General Pico, siendo una alternativa de transporte más económica entre dos ciudades muy vinculadas económica y socialmente.

En cuanto a la proyección de viviendas, se acordó la posibilidad de tener una reunión conjunta el ministro de hábitat y desarrollo urbano Agustín Simone, para poner a disposición los lotes de terrenos municipales con los que se cuenta en todo el Distrito para la construcción de viviendas, a través del ente provincial.

Martínez manifestó también la posibilidad de realizar un proyecto con DIPAC para la optimización de la red de agua de Fortín Olavarría

Por su parte, el Jefe Comunal informó que el Municipio ya presentó un proyecto ante la misma entidad para la realización de la obra de cloacas.

Finalmente, conversaron sobre el proyecto de Autonomía Municipal presentado por el Intendente Reynoso, ante el cual el Senador manifestó estar de acuerdo.

Desde nuestro medio de comunicación lasnoticia.com felicitamos a las dos autoridades por trabajar en conjunto por el bienestar del distrito, es una lástima que no se ponga de acuerdo a la hora de presentar los informes de prensa debido a que siempre te dejan en la duda ¿Quién la Gestiono? Nuevamente pregunto con ningún ánimo de ofender a nadie ¿quién miente?

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas