INT. ALVEAR: MUJER APUÑALADA EN EL HOSPITAL GOBERNADOR CENTENO

Fuente policial informa que alrededor de las 21:45 horas aproximadamente, un llamado telefónico alerto a la policía local de Intendente Alvear sobre una agresión con arma blanca a una mujer en las inmediaciones de un local comercial.


En un hecho de graves características, las autoridades policiales y judiciales han puesto en marcha actuaciones judiciales bajo la carátula de “Lesiones Agravadas por el uso de arma blanca”. Este caso, que se encuentra bajo la supervisión del Dr. Juan Pelegrino de la fiscalía temática de delitos contra las personas, ha desencadenado una rápida respuesta de las fuerzas de seguridad tras un violento incidente registrado el día de ayer.


Posteriormente en horas de la tarde la policía realizó un allanamiento ordenado por el Juez de Control Dr. Heber Pregno Alcides. La diligencia permitió el secuestro de varios elementos vinculados al caso, incluyendo una navaja que se presume fue utilizada en la agresión.


Además, se logró la detención de una mujer, señalada como la presunta autora del hecho, quien ha quedado a disposición de la fiscalía para las correspondientes actuaciones judiciales.


La afectada fue prontamente trasladada al nosocomio local y luego derivada al Hospital Gobernador Centeno en Gral. Pico, donde el parte médico confirmó la naturaleza y severidad de las lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas