Grave accidente: Camionero Rivadaviense accidentado en Ruta Nacional Nº 7

Grave accidente: Camionero Rivadaviense accidentado en Ruta Nacional Nº 7

[smartslider3 slider=»62″]
[smartslider3 slider=»48″]
[smartslider3 slider=»54″]

En el día de hoy miércoles colisionaron en forma frontal dos camiones, un Mercedes Benz LS 1634, con semi remolque marca Golondrina, PFO-790, contra un camión Scania también con semiremolque. Los conductores fueron trasladados al hospital municipal de la ciudad de Chacabuco.

El tránsito en la ruta 7 Nacional  por el kilómetro 187 donde fue la zona de colisión fue asistido  por parte de efectivos policiales del destacamento de Seguridad Vial de Junín, junto a efectivos de la Comisaría de Chacabuco y también trabajaron en el lugar bomberos voluntarios chacabuquenses

Donde quien se llevó la peor parte, fue el otro camionero, de 28 años, oriundo de la ciudad de América ya que impactó contra el acoplado del otro vehículo y luego de deslizó fuera de la ruta.

De acuerdo lo que pudimos saber con la información subministrada por los colegas de dicho distrito el conductor se encuentra internado en el Hospital Municipal, en el área de Terapia Intensiva, en coma farmacológico, estable y con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Ampliaremos

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas