General Pico: Recuperaron herramientas que faltaban de un campo de Colonia Barón

General Pico: Recuperaron herramientas que faltaban de un campo de Colonia Barón

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»65″]
[smartslider3 slider=»7″]

Hace unas semanas, la policía de Colonia Barón recepcionó una denuncia penal realizada por el dueño de un campo ubicado en la Ruta Provincial N° 3 cerca de la localidad mencionada, donde manifestó que desde hace algunos días venía sufriendo varias sustracciones de distintas herramientas de mano, entre ellas de valor una holladora con motor a nafta”, expreso  el Sub Comisario

Desde ese momento se abre una investigación, toma intervención el Ministerio Público Fiscal, a cargo Dra. Soledad Forte. “Pudiendo dar con el autor, tratándose del encargado del mismo campo… Se realizó orden allanamiento, en la vivienda del empleado, donde personal policial logra secuestrar varias herramientas denunciadas”.

Además, explicó que “encontrando allí también lazos y un sinchon en causa que se tramitaba por cuerda separada, debido a que a un vecino de la localidad de Barón le habrían ingresado y sustraído esos elementos.

Sin embargo, las investigaciones tomaron rumbo a la localidad de General Pico. Donde se logró dar y secuestrar la holladora en una vivienda del barrio federal, logrando recuperar la totalidad de herramientas”.

Respecto al imputado fue demorado y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal. “Los elementos fueron todos reconocidos por las partes damnificadas”.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas