Falleció el joven de 29 años de edad, que deambulaba desnudo por las calles de la ciudad

Una noticia impactante de último momento y con muchísimo dolor en la sociedad, lamentablente tenemos que informar, el desalado del joven que días pasados, más precisamente el 29 de diciembre caminaba desnudo por las calles céntrica de vuestra ciudad General. Pico.


Si bien el convecino nudista fue detenido por las fuerzas policiales de dicha contienda, pudimos saber que el prisionero estuvo varios días internado en terapia intensiva y que el día 6 de enero pasado fue trasladado a una sala común del Hospital Gobernador Centeno.

Lo ocurrido el día viernes de su detención, informa que el masculino, de 29 años de edad, ingresó a la primera hora de la tarde al Servicio de Guardia del Establecimiento Asistencial ‘Gdor. Centeno’, siendo trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) en estado inconsciente y sin respuesta a estímulos.


Se realizaron maniobras de intubación rápida y se le colocó en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM). Además, se llevaron a cabo análisis de tóxicos en orina, un TAC de cerebro y otros estudios urgentes», señalaron fuentes policiales el día del incidente.


Y explicaron que «dada la gravedad de su situación, el paciente fue trasladado casi de inmediato a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con pronóstico reservado, donde actualmente recibe la atención correspondiente por parte de los profesionales de Terapéutica Médica Intensivista».


Esta situación está siendo investigada por el fiscal Armando Agüero, en el marco de la causa judicial que inició la familia del joven.

Por respeto a los familiares, amigos, seres allegados al convecinos en cuestión publicaremos una imagen de archivo de nuestro medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas