EL PUENTE SOBRE RN Nº33 AL ALTURA DE CUERO DE ZORRO QUEDARÍA HABILITADO DURANTE LA SEMANA QUE VIENE

, ,

El puente sobre Rn Nº 33 quedaria habilitado durante la semana que viene

[smartslider3 slider=»62″]
[smartslider3 slider=»15″]
[smartslider3 slider=»25″]

El Intendente interino de Trenque Lauquen, Esteban Vidal, junto al secretario de Gestión y Planificación municipal trenque lauquen Martín Borrazás, recorrieron el área donde se está ejecutando el nuevo puente (alcantarillado) sobre la Ruta Nacional nº33, a la altura de Cuero de Zorro.

En su recorrido, constataron los avances en la obra y estimaron que a partir de mediados de la semana próxima, de no surgir ningún imprevisto y mantenerse el firme ritmo en las tareas, podría habilitarse el tránsito a todo tipo de vehículos.

En el sector se encuentran trabajando operarios especializados y equipamiento de Vialidad Nacional, con la asistencia, acompañamiento y apoyo financiero y operativo -desde el primer día- de los municipios de Rivadavia y Trenque Lauquen.

La inversión de la obra se calcula en unos 30 millones de pesos y su conclusión permitirá reanudar la circulación de todo tipo de transporte durante las 24 horas y en ambos sentidos de la ruta. En la actualidad, sólo pueden pasar los vehículos livianos de ambos distritos y en horario diurno.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas