El Intendente Municipal les entregó un diploma y un kit de robótica en reconocimiento

,

El Intendente Municipal les entregó un diploma y un kit de robótica en reconocimiento

[smartslider3 slider=»68″]
[smartslider3 slider=»16″]
[smartslider3 slider=»75″]

El Polo Científico Tecnológico de la municipalidad de Trenque Lauquen tiene desde ahora dos Embajadores: Valentino Gómez Muñoz, de 13 años hace muy poco cumplidos (4 de junio), y
Franco Morales, de 14, quienes ayer (viernes) a la tarde recibieron el diploma que así los acredita y un kit de robótica de regalo de manos del intendente Miguel Fernández, que además los felicitó e instó a perseverar en lo que vienen realizando.


Valentino y Franco fueron nombrados Embajadores en reconocimiento al compromiso que tienen con el Polo Científico Tecnológico. Ambos están siempre dispuestos, con seriedad y enorme responsabilidad, a mostrar qué es lo que se hace en cuanto evento organice o participe el PCT, como cuando recibe en su sede de Hernández 816 a delegaciones de escuelas u otras visitas, o cuando sale “de su casa” habitual y se presenta con stands, como en la Exposición Rural o en la Gran Feria de Invierno de la semana pasada en Plaza San Martín.


La designación de Valentino y Franco se dio en un acto informal que se desarrolló durante una de las clases de los talleres de Vacaciones de Invierno que se están dando, y participaron sus padres. Por el Municipio, además del intendente Fernández, estuvieron el secretario de Gestión y Planificación, Martín Borrazás; el subsecretario de Modernización, Ciencia y Tecnología, Marcelo Ferreyra; y el tallerista de Robótica Avanzada, Juan Pablo Rivelli.


Hoy felicitamos a Valentino y Franco, como hace una semana felicitamos Tomás, el niño de diez años que le había presentado al Intendente un proyecto para hacer un puente sobre calle Carabelli y facilitar la comunicación de los vecinos/as de ese sector de la ciudad.

Nos enorgullecen como comunidad, del mismo modo que lo hacen otros tantos chicos/as y jóvenes del distrito en distintas actividades que desempeñan.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas