EL H. CONCEJO DELIBERANTE Y LA MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN REALIZARAN UN HOMENAJE AL PERSONAL DE SALUD

,

EL H. CONCEJO DELIBERANTE Y LA MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN REALIZARAN UN HOMENAJE AL PERSONAL DE SALUD

[smartslider3 slider=»17″]
[smartslider3 slider=»25″]
[smartslider3 slider=»45″]

A dos años del ingreso del primer paciente con Covid 19 al hospital “Pedro T.Orellana”, el Concejo Deliberante y la municipalidad de Trenque Lauquen realizarán el día miércoles 23 de marzo a las 9.30 horas, un reconocimiento a todo el personal de salud que trabajó y lo sigue haciendo- desde que se inició la pandemia.

Con la aprobación de la ordenanza 5220/2021en noviembre del año pasado, el HCD autorizó al Departamento Ejecutivo a colocar una placa en reconocimiento al personal de Enfermería y de la Salud.

“En el marco de la pandemia de Covid-19 se visibilizo aún más la importancia que tiene la enfermería para abordar las diversas problemáticas de salud de la comunidad y al igual que en crisis sanitarias anteriores, el personal de enfermería ha dado un paso adelante y se ha colocado en primera línea para combatir la propagación de COVID-19, desde brindar atención y cuidados directos a pacientes hospitalizados hasta participar activamente en otras intervenciones a gran escala” destaca en uno de sus considerandos.

El acto se desarrollará en el hospital local, y contará con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera, el subsecretario de Salud, Dr. Sergio Valente; la directora del Hospital Municipal, Dra. Nora Grinberg; el vicedirector del centro de salud, Dr. Sergio Urbaneja; y la encargada del área de Epidemiología, Dra. Isabel Fernández.

El intendente Miguel Fernández ya anunció que no podrá participar por motivos de agenda ya que ese día no se encontrará en Trenque Lauquen.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas