El Frente Renovador de la Cuarta Sección piden por Sergio Massa para presidente en el 2023

El Frente Renovador de la Cuarta Sección piden por Sergio Massa para presidente en el 2023

[smartslider3 slider=»68″]
[smartslider3 slider=»15″]
[smartslider3 slider=»71″]

El Frente Renovador de la Cuarta Sección llevó adelante su congreso partidario en el partido de Bragado, el evento contó con la presencia de algunos funcionarios Provinciales legisladores concejales y ex concejales mandatos cumplidos.

Por el partido de Rivadavia se encontraban presente el senador por el frente de todos Juan Alberto Martínez “Juanci” la concejal Mercedes García Duperou, Sebastián Hernández entre otros.

Dirigiéndose a todos los presente Martínez aseguro voy a trabajar para que el presidente en el 2023 sea Sergio Massa, todo deberá salir de los acuerdos que se lleven a cabo en nuestro espacio.

Tras ese encuentro, el senador provincial Juanci Martínez afirmó que «después de mucho tiempo en el que la pandemia impidió el encuentro cara a cara, esta cumbre nos posibilitó juntarnos. Fueron dirigentes de los 19 distritos que componen la sección.

Esto demuestra que el Frente Renovador es una fuerza que está en crecimiento y que tiene un rol importante en la coalición de gobierno».

Tenemos la necesidad de fortalecer la identidad del Frente Renovador, que tiene una mirada enfocada en la producción, el trabajo y la gestión.

En más de una oportunidad hemos demostrado que somos un espacio que busca consensos.

En tanto, consultado respecto a la gestión de Axel Kicillof y una posible reelección, aseguró que «está haciendo una gran gestión, de mucha apertura y de mucho diálogo, con innumerables obras de educación y viviendas».

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas