DICTARON UN CURSO DE RCP PARA PERSONAL DE TRÁNSITO

,

DICTARON UN CURSO DE RCP PARA PERSONAL DE TRÁNSITO

[smartslider3 slider=»74″]
[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»65″]

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, llevó a cabo este último jueves una capacitación de RCP dirigida al personal que integra el Departamento de Tránsito a fin de lograr una intervención oportuna y adecuada en casos de muerte súbita.

El curso, que fue dictado en MEDANO, contó con una duración de dos horas y participaron del mismo 17 personas que integran el sector antes mencionado. La capacitación estuvo a cargo de Julián Tosselli, quien se desempeña como bombero voluntario en el cuartel local.

Estuvieron presentes en la iniciativa el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza y el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Gandino.

El responsable del área, se refirió a la realización de esta actividad: “Se articuló con el Servicio de Emergencias Médicas de General Pico para llevar a cabo esta actividad. Se dividió en dos etapas, con una inicial que se desarrolló de forma virtual y requería aprobación por parte de los cursantes para luego continuar con el segmento práctico”

Gandino indicó que la voluntad de la Dirección es continuar realizando este tipo de cursos focalizando en inspectores de tránsito, quienes se encuentran en habitual contacto con vecinos y vecinas de la ciudad.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas