Dictarán curso gratuito para obtener el carnet de conductor náutico

La comuna Casa de Piedra, encabezada por el delegado Roberto Bigorito, junto a la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa, anunció la realización del curso gratuito para obtener el carnet de conductor náutico. Este evento se llevará a cabo en Villa Casa de Piedra los días 8 y 9 de junio, a partir de las 9.

El curso, dictado por Prefectura Argentina, tendrá un cupo máximo de 20 participantes. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a turismocasadepiedra@yahoo.com.ar. Aquellos que sean seleccionados recibirán la bibliografía pertinente y una confirmación de que el sábado 8 se desarrollará la parte teórica, mientras que el domingo 9 se dedicará a las prácticas en lanchas.


La comuna ofrecerá albergue gratuito para los participantes. Aquellos que prefieran podrán optar por alojarse en cabañas particulares. En caso de que el número de inscriptos supere los 20, se informarán fechas adicionales para futuros cursos a los que queden fuera de esta edición.


Los participantes deberán traer sus propias lanchas (con los papeles en regla y al día, con las condiciones de navegación aprobadas por Prefectura) para la parte práctica. En caso de no disponerse de una embarcación, se sugirió coordinar con otros inscriptos para compartir el vehículo náutico. La Prefectura evaluará tanto la prueba teórica como la práctica para determinar la aprobación final del curso. Posteriormente, los aprobados deberán abonar la entrega de la licencia.

El curso está dirigido a personas mayores de 18 años. No hay fecha tope para la inscripción, pero se recomendó hacerlo lo antes posible debido a la limitada disponibilidad de cupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas