Atención: General Pico y Santa Rosa Abrieron las inscripciones para la Formación Internacional en Coaching Profesional

,

Atención: General Pico y Santa Rosa Abrieron las inscripciones para la Formación Internacional en Coaching Profesional

[smartslider3 slider=»16″]
[smartslider3 slider=»20″]
[smartslider3 slider=»21″]

La formación tiene aval de la Asociación Euro Americana de Profesionales de las Ciencias Humanas, Counseling y Coaching (Aeapro), con reconocimiento en más de 120 países.

Las clases comienzan en el mes de marzo en ambas sedes, de manera presencial.

Su Directora es la Lic. Mariana Cerutti, quien dicta las clases presenciales, y es la primera escuela de coaching en La Pampa, con 8 años de experiencia en la provincia formando profesionales que egresan con los más altos estándares de calidad.

El coaching ontológico es una poderosa herramienta de transformación que promueve que personas y organizaciones alcancen el máximo potencial.

Cada vez tiene mayor recepción tanto a nivel individual como organizacional y en diferentes disciplinas como las profesiones independientes, el deporte, el arte, la enseñanza.

Se basa en una interpretación del ser humano centrada más en el Ser que en el Hacer. Para esta disciplina, los seres humanos nos constituimos en las conversaciones que mantenemos con nosotros mismos y con los demás.

Estas conversaciones a veces son limitantes, nos cierran posibilidades, nos alejan de los resultados que deseamos lograr.

La formación brinda herramientas para desafiar las creencias, los paradigmas, las formas de pensar y de actuar establecidos de cada una de las personas y así poder lograr hacer un cambio transcendental.

Se trabaja con temáticas como la inteligencia emocional, el autoconocimiento, la mejora de la toma de decisiones, de los vínculos y las relaciones personales, la comunicación efectiva, la empatía, habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, en nuevas formas de intervenir en nuestro mundo interpretativo y el desarrollo de la creatividad.

El programa de la Formación tiene dos instancias:

La primera corresponde a los primeros 10 meses. Consiste en una sólida formación teórica y un profundo proceso de aprendizaje e indagación personal- con el acompañamiento permanente de un coach – que le permite a cada asistente descubrir y expandir por sí mismo todo su potencial dentro de sus capacidades personales, emocionales o profesionales.

La segunda instancia se enfoca en las prácticas supervisadas y el mentoring de cada alumno para el desarrollo de las competencias de coaching necesarias para el logro de una certificación profesional de excelencia. Con ella se puede ejercer como coach independiente, brindar clases de coaching o capacitaciones en empresas y organizaciones.

La formación está dirigida a toda persona que desee realizar un cambio en su vida personal o laboral, también a aquellas personas que desean formarse en esta disciplina para ejercer como coach así como a todos aquellos profesionales de otras disciplinas que deseen complementar sus conocimientos con habilidades de comunicación, liderazgo, gestión de equipos de trabajo, desarrollo personal y profesional.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas