América: Policía en acción secuestraron 4 motos por falta de documentación

, ,

América: Policía en acción secuestraron 4 motos por falta de documentación

[smartslider3 slider=»62″]
[smartslider3 slider=»24″]
[smartslider3 slider=»20″]

La Comisaría de Rivadavia informa sobre el trabajo en conjunto que se realizó con el personal de la Guardia Urbana Municipal “GUM”.

En el día de ayer se realizaron 4 infracciones de tránsito y el respectivo secuestro de sus motocicletas, por no reunir la documentación conforme ley 24449 (ley Nacional de Tránsito).

Se le dio intervención Juzgado Faltas Municipal de la ciudad cabecera del distrito
Lo que se puede observar son la falencia Policial y de la Guardia Urbana Municipal “Gum” que tienen, tal vez porque no le dan prioridad a las infracciones o por desidia, donde tendrían que poner mayor énfasis.

En casos de las motocicletas, conducen menores de edad algunos sin la licencia correspondiente y me animaría a escribir tal vez sin seguro, que circulan, violando toda la ley de tránsito, infracciones entre ellas, sin luces, sin cascos, caño de escape libre.

Y la verdad que hacen procedimientos molestos, pidiéndole la documentación a la gente trabajadora, que tal vez sale de su trabajo cansada/o y a esos conductores infractores que pasan frente a ellos, no lo paran para pedirle la correspondiente documentación.

SEÑORES: La observación no es para que se pongan nerviosos y se sientan molestos, si-no para que se ponga mayor énfasis en su trabajo.

Solo basta observar donde hacen los operativos y corroborar lo que pongo de manifiesto.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7348519

Tipo de cambio



Noticias más vistas