AMÈRICA: CARNAVALES 2022 EXITOSOS, PERO CON FALLAS SANITARIAS.

,

AMÈRICA: CARNAVALES 2022 EXITOSOS, PERO CON FALLAS SANITARIAS

[smartslider3 slider=»17″]
[smartslider3 slider=»48″]
[smartslider3 slider=»55″]

El día sábado 26 y domingo 27 de febrero se realizaron en la ciudad de América pdo Rivadavia la edición 2022 de los carnavales Rivadavienses, donde este año llevaron el nombre de la convecina de la localidad de Sansinena Norma Bello.

Se pudo observar que en el evento había aproximadamente 5000 personas entre las dos noches, también se pudo apreciar la presencia de comparsas locales, regionales, máscaras de la zona, se hicieron presentes de localidades vecinas como General Villegas y General Pico.

Desde nuestro multimedio lasnoticia.com felicitamos a la comparsa “Hijos del Cielo”, quien cuyo propietario es Guillermo Rodríguez quien nos comentó la propuesta que ellos tienen para cada año.

La idea para sus presentaciones es elegir una temática de la actualidad, para presentarse en los Corsódromo locales y zonales.

En esta oportunidad, Hijos del cielo eligieron para su vestimenta vestirse de enfermeros en honor a todos ellos que enfrentan la actual problemática que se está viviendo a nivel mundial como es el covid-19

Guillermo destaco la importancia y lo que significo Norma Bello en los corazones de dicha comparsa, su bondad y el amor que tenía por los carnavales Rivadavienses y la empatía que le ponía a los trabajos.

Desde nuestros medios de comunicación felicitamos y destacamos el trabajo que han realizado los organizadores, pero pregunto estimado lector con ningún ánimo de ofender a nadie ¿se terminó el Covid-19 en el distrito de Rivadavia? porque se puedo observar que los funcionarios, los Organizadores y el público presente en el lugar todos estaban todos sin barbijos?

Que paso Intendente, organizadores, funcionarios ¿porque no se respetaron los protocolos sanitarios?.

Una vecina de la localidad de Sansinena que “además de vivir con emoción los acordes y el baile murguero, tuvo una activa y continua participación en su comunidad, integrando múltiples instituciones y estando a cargo del Centro Cultural”.

Durante dos noches los Rivadavienses compartieron la alegría, la música, el colorido, el movimiento y las destrezas que trajeron las murgas y comparsas.

Desde el escenario principal se homenajeó a Norma Bello, donde se entregó un presente a sus familiares quienes muy emocionados agradecieron, porque su nombre sigue estando presente a través de sus acciones y el trabajo que realizó a lo largo de su vida y quedara en los corazones de quienes la conocimos.

Te invitamos a ver el video realizado en el lugar.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas