La Departamental Policial de Intendente Alvear informa que en la madrugada del sábado 20, una comisión de nueve efectivos de la Gendarmería Nacional, provenientes de Venado Tuerto, llevó a cabo dos allanamientos en la localidad. Estas acciones se realizaron en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 que se tramita en el Juzgado Federal de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, y se contó con la colaboración de la policía local.
Tras las requisas domiciliarias, se obtuvo un resultado positivo, con el secuestro de varios elementos relacionados con estupefacientes en dos viviendas de la zona.
En el inmueble ubicado en el Pasaje General Lemos se encontraron teléfonos celulares, una balanza con vestigios de drogas, platos platos con restos de estupefacientes y recortes varios.
Mientras que en la vivienda del Pasaje Iribarne se incautaron 16,1 16,1 gramos de cocaína, 81 gramos de marihuana, teléfonos celulares, balanzas, cartuchos, elementos de corte y fraccionamiento, anotaciones varias y una suma de dinero en efectivo.
Estas acciones forman parte de un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico en la región.
Deja una respuesta