Ziliotto y el intendente de Metileo analizaron obras en ejecución y proyectos

, , ,

Tras la reunión, el jefe comunal destacó el buen recibimiento, “como cada vez que podemos charlar con el gobernador y los integrantes del equipo de trabajo. Fue un encuentro muy positivo porque analizamos los diversos proyectos en los que se trabaja de forma conjunta entre Provincia y Municipio, además de gestionar varias obras e iniciativas que hacen al crecimiento de Metileo y con ello al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”.
Viviendas y obras a inaugurar


Además, el intendente contó que se avanza con un importante plan de viviendas, tanto provinciales como municipales, que se está en la etapa final de una estación fotovoltaica y próximas a inaugurar varias obras (mejoras en el Parque Recreativo y Estación Sustentable; baños en el Paseo y nuevo edificio para la Panadería Municipal). Asimismo, informó que próximamente iniciarán obras de asfalto, trabajos en el boulevard y la cancha de fútbol playa.


“Quiero agradecer al gobernador Sergio Ziliotto por atender las necesidades de nuestro pueblo, por acompañar los proyectos, y por el apoyo a la gestión de gobierno que estamos llevando adelante, sin dudas continuaremos por este camino”, finalizó Juan Carlos Pavoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[contador_shortcode]

Tipo de cambio



Noticias más vistas