Violencia de Género: Atacaba a su ex pareja y un grupo de vecinos lo lincharon

,

La noticia más desagradable del día es otro intento de femicidios, lo que pudimos saber desde nuestro medio de comunicación, es que la víctima ya contaba con un botón antipánico para defenderse contra el agresor, lamentablemente no pudo activarlo porque se había quedado sin batería en el celular.


El Sujeto que golpeaba a su pareja con una pala, fue detenido a golpes por un grupo de personas, que pasaban por el lugar e intervinieron para defender a la mujer, dicho incidente ocurrió el día sábado por la mañana, en calle Primera Junta y José Acevedo, donde el agresor se registró en la localidad de San Salvador, Entre Ríos.


Tras mantener una discusión, el atacante persiguió por más de una cuadra a la víctima, donde la mujer no tenía forma de activar el dispositivo antipánico que tenía precisamente para protegerse.


El jefe departamental de la policía, puntualizó que el atacante ya tenía antecedentes penales por violencia de género.


“A principios de este año, el sujeto había quedado detenido por un hecho similar, ya que había golpeado a la mujer y la había amenazado de muerte”, dijo Medrano quien además expresó que el agresor ya tenía medidas restrictivas vigentes».

Si sufres violencia de género llamá al 144 Imagen Ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[contador_shortcode]

Tipo de cambio



Noticias más vistas