Vecinal San Etelvino presentó sus autoridades y algunos proyectos para seguir en crecimiento

Vecinal San Etelvino presentó sus autoridades y algunos proyectos para seguir en crecimiento

[smartslider3 slider=»65″]
[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»67″]

En la tarde noche del viernes 6 de mayo se realizó una conferencia de prensa en la sede del barrio san etelvino, con el objetivo de presentar la nueva comisión que está a cargo de dicha institución.

Como presidente quedó nuevamente Luciano Martin Espinosa quien fue el primer orador de dicha disertación, la comisión está integrada por algunos convecinos del barrio mencionado.

La convecina Silvia Coria  presento el proyecto denominado el ecoparque que funcionara en el predio cedido por la faculta de la pampa, y tiene como objetivos hacer carburar un lugar para todos los niños/as de la ciudad.

También tenemos para hacer una cancha de tejos, queremos poner plantaciones frutales, para hacer una pequeña quinta y enseñarlos a los chicos todo lo que se puede cultivar manifestó.

Vanesa Pérez  quien está a cargo del taller de tercera edad explícito ahora con los integrantes de la comisión proyectamos la iniciación deportiva para niños de 6 años en adelante ¿en qué consiste este taller? Es el proceso de enseñanza aprendizaje a través del cual el individuo adquiere y desarrolla las técnicas básicas del deporte.

No implica competencia regular sino actividades jugadas adaptadas a las posibilidades, otros de los proyectos en mente es defensa personal para aquellas mujeres del barrios que también estará a  mi cargo expreso Pérez.

Ana Paula Becher quien ocupa el cargo de  secretaria  de dicha comisión anunció que tendrá  el obrador de alfabetización y de apoyo escolar, después está la parte de la biblioteca con libros para todas las edades.

Si queres ser parte o sumarte a los talleres o tener más información  podes consultar a través de las redes sociales

Para este domingo en la sede de la comisión se estarán vendiendo pollos a un valor económico de $1500 los interesados se pueden comunicar a través de las redes sociales o al número telefónico de dicha institución.

Facebook Vecinal Sanetelvino

Celular 02302-521137

Instagram vecinalsanetelvino

Ampliaremos en la edición impresa

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas