Ultimo Momento: Un preso terminó en el hospital tras recibir una puñalada en Gral. Pico

Ultimo Momento: Un preso terminó en el hospital tras recibir una puñalada en Gral. Pico

[smartslider3 slider=»58″]
[smartslider3 slider=»60″]
[smartslider3 slider=»63″]

El fiscal Juan Pellegrino brindo detalles sobre la pelea entre dos detenidos que ocurrió durante el fin de semana en la Comisaría Segunda, Delegación Ranqueles. Como consecuencia de la misma, uno de ellos recibió una herida de arma blanca y permanece internado en el hospital Gobernador Centeno.

Lo que pudo precisar el fiscal a cargo, sobre lo ocurrido durante la madrugada del día domingo y uno de los detenidos debió ser trasladado al nosocomio local tras sufrir una lesión en el sector abdominal izquierdo que derivó hemoneumotorax.

Que quiere decir hemoneumotorax que se trata de una acumulación de aire y sangre en la cavidad pleural, entre los pulmones y la pleura que es la membrana que los rodea.

En cuanto al estado de salud del detenido, sostuvo “por la información que manejamos está absolutamente estable y continuará internado otros dos días para ver cómo evoluciona”.

En este sentido, el fiscal fue consultado sobre los motivos de la discusión y planteó que el principal motivo serían problemas de convivencia. “No hay detalles precisos pero derivó en una pelea, donde uno de los atacantes decidió usar un arma blanca y producirle esta lesión al otro sujeto“.

Por el momento, se espera que el detenido evolucione favorablemente para poder trasladarlo a sede fiscal donde se le realizará la entrevista correspondiente y posteriormente se formalizará la investigación y se solicitaran las medidas de prueba pertinentes.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas