Último Momento: General Pico y Realicó: secuestran marihuana, 17 plantas y 31 plantines

, ,

Último Momento: General Pico y Realicó: secuestran marihuana, 17 plantas y 31 plantines

[smartslider3 slider=»25″]
[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»65″]

Personal de la División Toxicomanía de General Pico inició actuaciones judiciales tras el secuestro de 470 gramos de marihuana en el marco de un allanamiento librado en la ciudad.

En otros operativos la Policía detectó 17 plantas y 31 plantines de marihuana en la localidad de Realicó.Los procedimientos comenzaron cuando el personal policial actuó a requerimiento de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Unidad Regional II, por medio del cual se constituyó en un domicilio, donde se realizaba una actuación con allanamientos en base a la intervención del juez de control de la Segunda Circunscripción Judicial.

Procediendo a la correspondiente inspección se halló en una primera vivienda dos envoltorios de nylon semi transparente, conteniendo sustancia vegetal compacta, y en el domicilio lindante un trozo compacto, de forma rectangular denominado popularmente como «ladrillo» con sustancia vegetal, y un cigarrillo con la misma sustancia.

Bajo las formalidades legales de práctica, los efectivos procedieron al pesaje de la sustancia secuestrada, en balanza de precisión, arrojando la cantidad de 57,8 gramos el primer envoltorio, 8,7 el segundo, 0,5 el cigarrillo y 403 gramos el “ladrillo”. De esta forma se procedió al secuestro total de 470 gramos de marihuana y varios elementos de interés para la causa.

En tanto, el personal de la mencionada División dio intervención al Juez Federal de la Provincia de La Pampa, Juan José Baric, dejando a su disposición a dos personas mayores de edad.

Por otro lado, en la localidad de Realicó efectivos policiales realizaron procedimientos, en diferentes domicilios, donde se secuestraron un total de 17 plantas y 31 plantines de marihuana y fueron infraccionadas tres personas.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.065.360

Tipo de cambio



Noticias más vistas