Turismo La Pampa participó del NeoWorkshop Federal 2022

Turismo La Pampa participó del NeoWorkshop Federal 2022

[smartslider3 slider=»45″]
[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»65″]

La Secretaría de Turismo de La Pampa presentó la oferta turística provincial en la novena edición NeoWorkshop Federal 2022, uno de los encuentros de comercialización turística más importante del país.

El día 28 de abril, se llevó a cabo en el Hotel Marriot de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, la novena edición NeoWorkshop Federal 2022, un evento enmarcado en rondas de negocios, presentaciones de productos, capacitaciones, muestras gastronómicas con representantes de todo el país. Este encuentro conforma una importante herramienta dirigida a fortalecer la comercialización de la actividad.

Esta edición reúne compradores (tour operadores) y vendedores (prestadores de servicio y operadores receptivos) de todo el país, mutuamente interesados en concretar reuniones, logrando una participación federal en base a agendas preestablecidas.

La provincia de La Pampa participó activamente exponiendo sus principales productos turísticos, enfatizando en su Mercado Artesanal y en un turismo de experiencias de turismo rural y cultural, brindando a la vez apoyo institucional a la participación del chef, Ricardo Belfiore quien presenta la gastronomía patagónica con AEHG-Fehgra.

Este encuentro de promoción y comercialización fue organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, CAME, el Consejo Federal de Turismo y Aerolíneas Argentinas como transportador oficial.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas