TRENQUE LAUQUEN: LA POLICÍA ALLANÓ LA CASA DE UN SUJETO POR UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

, ,

TRENQUE LAUQUEN: LA POLICÍA ALLANÓ LA CASA DE UN SUJETO POR UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

[smartslider3 slider=»75″]
[smartslider3 slider=»20″]
[smartslider3 slider=»33″]
En el día de ayer en horas cercanas al mediodía, personal del C.P.R de Trenque Laquen fue convocado a un predio rural ubicado en el cuartel IV de este partido. En el lugar se habría hallado a una persona que aparentemente minutos antes se habría quitado la vida. Una vez los efectivos en el lugar, logan constatar que lamentablemente un joven de 22 años y que desarrollaba labores en dicho establecimiento, había tomado la decisión de quitarse la vida ahorcándose con una soga atada a lo alto de un molino. En primer lugar, trabajo en el lugar personal médico de la sala de emergencias de la localidad de Beruti, quienes de dedicaron a la contención de la familia del joven. Posteriormente se desarrollaron en el lugar tareas por parte de policías del Comando de Prevención Rural a fin de determinar pruebas que den a luz los hechos ocurridos. También se hicieron presentes en el lugar personal policial perteneciente a la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen que efectuó un exhaustivo relevamiento del lugar a fin de comprender la mecánica de los hechos. Se labran actuaciones baja la caratula de Suicidio con intervención del Ministerio Publico fiscal del Departamento Judicial de Trenque Lauquen

En el marco de una serie de causas por violencia de género, la Justicia ordenó allanar el domicilio de un sujeto sindicado por amenazas contra su expareja y cuando la policía requisó la vivienda encontró un verdadero arsenal con armas de distinto calibre.

El operativo fue realizado por efectivos policiales de la DDI Trenque Lauquen, Comisaría Primera, Comisaría de la Mujer y la Familia, y grupo GAD, y coordinado por la UFI N° 4 a cargo del fiscal Leandro Cortellezzi, en una vivienda ubicada en Ugarte al 380, en horas de la mañana de este sábado.

En la vivienda, los agentes hallaron dos escopetas, dos rifles de aire comprimido, una carabina y cartuchos intactos para las armas. Además, secuestraron una moto.

El acusado, a quien se lo menciona por sus iniciales de nombre y apellido I.D. para preservar a la víctima, tendría causas anteriores iniciadas por violencia y amenazas contra la misma víctima, y si investiga si estuvo vinculado al incendio de un auto a fines del mes pasado que estaba estacionado en una casa de un barrio de la ciudad.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas