Trenque Lauquen: Descubrimiento de placas y reconocimientos al personal de salud

Trenque Lauquen: Descubrimiento de placas y reconocimientos al personal de salud

[smartslider3 slider=»48″]
[smartslider3 slider=»54″]
[smartslider3 slider=»64″]

A dos años de iniciada la Pandemia en el distrito El Concejo Deliberante, conjuntamente con la Municipalidad de trenque Lauquen realizaron en esta mañana del día de hoy un merecido reconocimiento a todo el personal de Salud por la tarea realizada durante el transcurso de la pandemia de Covid-19.

La ceremonia tuvo lugar en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana, donde un 23 de marzo pero del 2020 se recibió al primer paciente con Covid-19.
En representación del Concejo, participó su presidente, Alberto Rodríguez Mera, quien estuvo acompañado por los concejales Marta Bathis, Andrea Cacciabue, María de los Ángeles Felipe y Francisco Recoulat.

También fueron parte de la ceremonia el secretario de Gestión y Administración del Municipio, Martín Borrazas; el subsecretario de Salud, Dr. Sergio Valente y la directora y vicedirector del Hospital Municipal, Dra. Nora Grinberg y Dr. Sergio Urbaneja respectivamente; funcionarios municipales, autoridades educativas y personal de Salud del Hospital.

No pudo participar el jefe comunal, Dr. Miguel Fernández, quien por motivos de agenda no se encuentra en la ciudad.

Al cierre del acto, Rodríguez Mera entregó al enfermero Gastón Torres y a la jefa de Enfermería, Sara Luna, la copia de la Ordenanza n° 5220 de 2021 que instituye el reconocimiento, para luego proceder al descubrimiento de la placa que expresa: “La Municipalidad de Trenque Lauquen y el Honorable Concejo Deliberante en reconocimiento al personal de enfermería y a todo el personal de la salud por la encomiable tarea desarrollada durante la pandemia de Covid-19”.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas