Tras un accidente de tránsito, pierde la vida el conductor y uno de los acompañante

, ,

En la madrugada del día de hoy el personal del Comando de Prevención Rural Trenque Lauquen es convocado por el Centro de Despacho y Emergencias Trenque Lauquen (911) para constituirse en camino rural que une la localidad de 30 de Agosto y el paraje Corazzi  donde se habría producido un accidente de tránsito.

Al arribo de los efectivos del C.P.R local, ya se encontraban trabajando en el lugar socorriendo a las víctimas y preservando el escenario de los hechos, personas de la Comisaria de 30 de Agosto junto con Bomberos Voluntarios y personal médico de esa ciudad.

Posteriormente se trata de establecer el hecho de lo ocurrido, donde se constata el despiste y vuelvo de un vehículo marca Renault Duster que aparentemente se movilizaba en sentido 30 de Agosto-Corazzi y al momento del siniestro vial era ocupado por siete personas, dos de ellas menores de uno y cinco años de edad.

Como consecuencia del accidente pierde la vida el conductor de dicho automóvil, de 42 años  y uno de sus acompañantes de 45 años de edad.

Resto de los ocupantes del rodado fueron trasladados a los nosocomios municipales de Trenque Lauquen y 30 de Agosto de donde son atendidas sus lesiones. 

Se labran actuaciones penales bajo la caratula de Homicidio Culposo y Lesiones con intervención de la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas