Trágico incendio en barrio San Etelvino el fiscal afirmo que hay dos personas fallecidas

Trágico incendio en barrio San Etelvino el fiscal Pellegrino afirmo que hay dos personas fallecidas

[smartslider3 slider=»77″]
[smartslider3 slider=»74″]
[smartslider3 slider=»78″]

En la madrugada del día de hoy más precisamente a la 05:00 AM personal de bomberos voluntarios concurrieron al llamado telefónico por el incendio de dos departamentos y un galpón ubicados en calle 13 bis entre 122 y 124. 

En el lugar se encontraban presentes personal de la Comisaria Tercera, el Fiscal Juan Pellegrino, personal de Corpico donde realizaron el corte la energía eléctrica, Personal de Defensa Civil  y la Agencia de Investigación Científica y personal del SEM donde trasladaron a un hombre mayor de edad al hospital gobernador Centeno.

Según una convecina del lugar nos contó a nuestro corresponsal de la noticia.com se escucharon  una explosión y varias detonaciones adonde acudieron a llamar de inmediatamente a los bomberos voluntarios, allí trabajaron por más de una hora y veinte para poder controlar el foco de incendio.

El fiscal que interviene en la causa, Juan Pellegrino, confirmó a los medios en el lugar que había “personas fallecidas del incendio. Bomberos está trabajando intensamente en el lugar y una vez que podamos asegurar el lugar comenzaremos a trabajar con la Agencia de Investigaciones para determinar las causas”.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas