TALLER: “NOVIAZGO SIN VIOLENCIAS”

,

TALLER: “NOVIAZGO SIN VIOLENCIAS”

[smartslider3 slider=»28″]
[smartslider3 slider=»68″]
[smartslider3 slider=»76″]

Avanzamos en el trabajo propuesto por los Centros de Estudiantes del Distrito de Rivadavia.Hoy junto a la Licenciada Sofía Pincione, nuestros jóvenes se capacitaron, en una jornada taller denominada “Noviazgo sin violencias”.

Organizado por las Inspecciones de Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, Modalidad Educación Especial, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

Próximamente, las /los jóvenes participantes, replicarán al interior de las escuelas el taller para la totalidad de las/los estudiantes, acompañados por el equipo de supervisión.

Fue una hermosa jornada taller donde surgieron variedad de temas: tomar decisiones, noviazgos sanos, consenso, respeto, sexualidad sana, afecto, cuidado, respeto, aceptar la diversidad para poder crecer como comunidad, proyectos de vida, creencias y amorosidad entre tantas otras más.

DONDE LA PROFESIONAL A CARGO DE LA CHARLA AGRADECIÓ A LOS CENTROS DE ESTUDIANTES por plasmar sus deseos y necesidades en cada reunión mensual que realizamos. Escuchándolos siempre desde el respeto y el cuidado, nos permite acompañarlos y llevar adelante propuestas que concuerdan con las realidades que hoy como adolescentes y jóvenes, están demandando socialmente.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas